Términos y Condiciones

Estos son los términos y condiciones para Todoves.es y todos los sitios web asociados.

1. Estos términos

Bienvenido al sitio web www.todoves.es. Estos son los términos y condiciones (Términos) que rigen el uso de el sitio web www.todoves.es y cualquiera de los micrositios de la marca “Todoves”, y cualquiera de las aplicaciones disponibles para su uso en un dispositivo móvil. Dispositivo (Sitio).

A los efectos de estos Términos, “Dispositivo móvil” incluye un Smartfone u otro dispositivo móvil o de mano (como una tableta) con un sistema operativo abierto capaz de intercambiar datos a través de 3G, 4G o de forma inalámbrica a través de una red informática (por ejemplo, iPhone OS de Apple , iPads, Kindle, Kindle Fire, tabletas con teléfonos con sistema operativo Android y teléfonos y tabletas con sistema operativo Symbian).

Estos términos se aplican independientemente del dispositivo del usuario que esté utilizando (incluyendo el escritorio, computadora portátil o navegador web móvil, televisión digital, teléfonos móviles, computadoras personales basadas en automóviles, dispositivos digitales de mano y cualquier otro dispositivo móvil o tecnología ya sea conocida o desarrollada en el futuro).

Se considerará que ha aceptado estas Condiciones cuando use, acceda o explore el Sitio, registre sus datos con nosotros o se suscriba a servicios de correo electrónico o en línea, o envíenos un correo electrónico.

A los efectos de estos Términos: “Contenido” incluye todo o parte de cualquier texto, gráficos, diseño, logotipos, imágenes, material de audio, películas u otras imágenes en movimiento, detalles del producto y / o software publicado o disponible de otro modo en el Sitio desde la a tiempo (incluido todo lo que esté disponible para descargar); “Incluir” y sus derivaciones significan “incluyendo, sin limitación”; “material” incluye todo o parte de cualquier texto, gráficos, diseño, logotipos, imágenes, material de audio, películas u otras imágenes en movimiento; y “Marcas comerciales” significa las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio (ya sean registradas o no) que se muestran en el Sitio.

2. Cambios a estos Términos

Podemos cambiar estos Términos de vez en cuando. Consulte estos Términos regularmente ya que los cambios entran en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de la publicación se considerará aceptación de los cambios.

3. Sobre nosotros y nuestro negocio

El Sitio es operado por o en nombre de Todoves y sus compañías asociadas. Somos una empresa registrada en España. Puede contactarnos mediante formulario de contacto o a través del email [email protected] o los teléfonos 617511045 / 627752077.

4. Registro

El acceso a nuestros servicios de correo electrónico y a algunas áreas del Sitio está restringido a los usuarios que hayan registrado sus datos con nosotros. No debe usar un nombre falso o correo electrónico, ni proporcionar información falsa, ni suplantar a otra persona cuando se registre para usar el Sitio y nuestros servicios de correo electrónico. Si tiene una contraseña para registrarse, no deberá compartirla ni divulgarla a ningún tercero, ni permitir que un tercero use su contraseña para obtener acceso a las áreas y servicios para usuarios registrados. Podemos rechazar o eliminar o suspender su registro en cualquier momento.

5. Propiedad intelectual

Somos el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual en el Sitio, el Contenido y las Marcas comerciales. Sujeto a estos Términos, le otorgamos una licencia limitada, temporal, revocable y no exclusiva para acceder, navegar y usar el Sitio (incluidos los Contenidos y Marcas Comerciales) de conformidad con el párrafo 6 a continuación.

6. Acceso y uso del sitio

Queda totalmente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, tales como archivos de imagen, fotografías y vídeos excepto dentro de www.todoves.es y fuera de www.todoves.es con autorización expresa por escrito de Todoves.es. Los mismos son propiedad de www.todoves.es y están protegidos por los derechos de autor contemplados en la normativa vigente española en materia de propiedad intelectual.

No deberias:

(1) descargar o imprimir cualquier Contenido o extractos de manera sistemática o regular o de otra forma para crear una base de datos en forma electrónica o en papel que comprenda todo o parte del Contenido del Sitio; ni

(2) reproducir, republicar, modificar, archivar, distribuir, almacenar, archivar o explotar el Contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito; ni

(3) modificar o adaptar o crear trabajos derivados del Contenido; ni

(4) utilizar enlaces a este sitio web recibidos como parte de un servicio de monitoreo de medios pagado; ni

(5) reenviar sistemáticamente enlaces a este sitio web dentro de una empresa o fuera de una empresa con fines comerciales; ni

(6) copie o extraiga datos de este sitio web mediante robots, arañas, rastreadores u otros dispositivos automáticos o mediante cualquier proceso manual utilizado para extraer o copiar contenido web sistemáticamente.

Cualquier uso de este sitio web o el contenido está prohibido sin una licencia adecuada. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

En todo momento cuando acceda, explore o use o se registre para usar el Sitio, debe hacerlo legal y legítimamente y sin infringir ni restringir los derechos de nadie ni el uso y disfrute del Sitio. En particular, no debe utilizar el Sitio de ninguna manera ni cargar ningún material o enlace a ningún material que sea falso, fraudulento, inexacto o engañoso, obsceno, ofensivo, difamatorio, abusivo o que infrinja los derechos de terceros (incluida la propiedad intelectual). derecho).

En cualquier momento, sin previo aviso y a nuestra entera discreción, podemos rescindir, suspender o denegar su acceso al Sitio de manera permanente o temporal. En cualquier momento sin previo aviso y a nuestra entera discreción, podemos eliminar o editar cualquier Contenido en el Sitio. En la máxima medida permitida por la ley, en ninguno de los casos TODOVES, sus directores, empleados u otros representantes tienen ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida o daño que surja de dicha eliminación o edición o cualquier restricción u obstáculo a su uso del Sitio, servicios de correo electrónico o contraseña.

7. Presentación de materiales

Si nos envía materiales, usted acepta:

(1) para otorgarnos una licencia perpetua, libre de regalías, a nivel mundial para usar, copiar, distribuir, publicar, republicar, almacenar, archivar, sindicar, sublicenciar, transmitir, adaptar, editar, crear obras derivadas, realizar, ejercer publicidad y derechos de autor en relación con dicho material (incluidas las ideas, conceptos o formatos) de cualquier manera y en cualquier formato y / o medio;

(2) a cualquier derecho moral en el material presentado;

(3) que podemos divulgar su identidad a cualquier tercero que realice un reclamo o afirmación de cualquier tipo en relación con su material; y

(4) que podemos controlar su uso del Sitio y cualquier comunicación hecha a través del Sitio.

Al enviarnos material, usted garantiza que cualquier material que envíe:

(5) es su propio trabajo original y que posee los derechos de autor y cualquier otro derecho relevante;

(6) no es obsceno, amenazante, amenazante, ofensivo, difamatorio, abusivo, en contra de la confianza, en violación de cualquier derecho de propiedad intelectual (incluidos, sin limitación, derechos de autor) o infringe o viola cualquier ley o regulación aplicable o código, y nos indemnizará y nos mantendrá totalmente indemnizados frente a cualquier responsabilidad, reclamo, costo, pérdida o daño de terceros en que incurramos como resultado de la publicación del material que nos envíe, incluidas las pérdidas resultantes.

Podemos optar por publicar o no publicar cualquier material que nos envíe y ejercer nuestros derechos en relación con ese material a nuestra absoluta discreción.

No aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido enviado por usted u otros usuarios y terceros. No examinamos ni hacemos una prueba previa de ningún material que usted u otros usuarios y terceros hayan enviado al Sitio, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar, en cualquier momento y sin motivo o previo aviso o cualquier responsabilidad, cualquier material enviado por usted o otros usuarios y terceros.

8. Protección de datos y privacidad

Los detalles completos de la forma en que usamos las cookies en el Sitio y cómo conservamos y procesamos la información desde la que podemos identificarlo a usted o a un tercero se establecen en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

9. E-commerce

La mayoría de las ventas en línea y otros servicios de comercio electrónico disponibles a través del Sitio son proporcionados por nosotros como agentes de proveedores externos o directamente por terceros a través de sitios web enmarcados en el Sitio. Para algunos bienes y servicios, sin embargo, actuamos como principal significado de que el contrato legal resultante para los bienes o servicios en cuestión se hará directamente entre usted y nosotros. En los casos en que actuemos como principales, se aplicarán los términos y condiciones específicos a las ventas en línea resultantes, que serán señaladas a su atención antes de que se complete la venta. En los casos en que actuemos como agentes para proveedores externos o cuando enmarquemos sitios web de terceros, se aplica lo siguiente:

(1) el contrato de los productos o servicios en cuestión se realizará directamente entre usted y el proveedor correspondiente. En la mayoría de los casos, esto significará que habrá términos y condiciones separados que rigen el contrato, ya que cada proveedor tendrá sus propios términos y condiciones relacionados con el suministro de esos bienes o servicios. Asegúrese de haber leído los términos y condiciones del proveedor antes de completar su transacción. Puede obtener una copia de los términos y condiciones del proveedor pertinente poniéndose en contacto directamente con el proveedor; y

(2) no tenemos responsabilidad contractual hacia usted con respecto a los bienes o servicios provistos por el proveedor externo. Sin embargo, podemos ser responsables ante usted si hemos sido negligentes, si hemos tergiversado información importante o si hemos incumplido alguna otra ley relevante.

10. Enlaces de terceros

El sitio contiene enlaces de hipertexto a sitios web de terceros. No somos responsables, ni respaldamos en modo alguno los sitios web de terceros o su contenido. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados al Sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

11. Publicidad y patrocinio

Las partes del sitio contienen publicidad y patrocinio. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de garantizar que el material enviado para su inclusión en el Sitio cumpla con todos los requisitos legales y reglamentarios y no contenga ningún material objetable, incluida, sin límite, información difamatoria, obscena, amenazante o falsa. No somos responsables de dicho material o de cualquier error o imprecisión contenida en dicho material y cualquier problema que pueda surgir debe plantearse directamente al anunciante o patrocinador correspondiente.

Para obtener más información sobre cómo colocar publicidad o patrocinio en el Sitio, solicte información a través de nuestro formulario de contacto (se aplican términos y condiciones por separado ).

Todoves.es contiene enlaces de afiliados contextuales de los cuales posiblemente podamos obtener ingresos. Sin embargo, el contenido de nuestros artículos nunca está influenciado por anunciantes o afiliados, ni están escritos con el propósito de promocionar un producto.

12. Promociones, competiciones y sorteos

De vez en cuando podemos realizar concursos, sorteos de premios gratuitos y / u otras promociones en el Sitio. Cualquiera de estas competiciones, sorteos y / u otras promociones estarán sujetas a los términos y condiciones adicionales que estarán disponibles para usted en el momento pertinente.

13. Exclusiones y limitaciones de responsabilidad

Toda la información y / o datos en el Sitio se proporcionan “tal como están”. Salvo en la medida en que lo exija la ley, no se harán representaciones, garantías o términos de ningún tipo (o estarán implícitos por ley u otros) con respecto al Sitio o el Contenido, incluidas, entre otras, garantías de calidad satisfactoria, conformidad con contrato, exactitud, adecuación, conformidad con la descripción o idoneidad para un fin determinado.

La información y / o los datos en el Sitio son proporcionados por nosotros y nuestros proveedores de datos únicamente para su información general y uso, y no están destinados a fines comerciales o para abordar sus requisitos financieros particulares o de otro tipo. En particular, la información y / o datos en el sitio:

(1) no constituye ningún tipo de asesoramiento (financiero, de inversión, fiscal, médico, legal o de otro tipo); y

(2) no constituye ningún incentivo, invitación o recomendación en relación con ninguno de los productos enumerados o referidos; y

(3) no está destinado a que usted confíe en usted al hacer (o abstenerse de realizar) cualquier inversión específica u otras decisiones; y

(4) no ha sido emitido ni aprobado por Todoves.es a los efectos de la sección 21 de la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 (modificada ocasionalmente).

LOS CONSEJOS INDEPENDIENTES DE LOS EXPERTOS APROPIADOS SE DEBEN OBTENER ANTES DE REALIZAR CUALQUIER DECISIÓN DE INVERSIÓN U OTRA.

Ni Todoves.es ni ninguno de sus proveedores de datos o afiliados ofrecen ninguna garantía en relación con la disponibilidad del Sitio o que el Sitio y / o nuestra operación del mismo, el Contenido o el servidor que hace que el Sitio esté libre de errores o virus o sea gratuito de otros componentes dañinos o que su uso del Sitio y / o del Contenido no se interrumpirá.

Usted acepta que Todoves.es, sus directores, empleados, agentes u otros representantes, proveedores de datos o afiliados no serán responsables ni responsables (ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual o de otro tipo) bajo ninguna circunstancia por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño (incluso sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida anticipada de beneficios, pérdida de beneficios, pérdida de oportunidad, pérdida de datos, costos y multas y / o cualquier daño especial o incidental de cualquier tipo) que pueda resultado para usted o un tercero que surja o esté conectado de alguna forma a:

(1) interrupción del negocio; o

(2) acceso u otras demoras, terminaciones, suspensiones, denegaciones o interrupciones de acceso al Sitio; o

(3) no entrega de datos, entrega incorrecta de datos, corrupción de datos, destrucción de datos u otra modificación de datos; o

(4) enlaces de sitios web de terceros en el Sitio; o

(5) confianza en la información contenida en el Sitio; o

(6) virus informáticos, fallas del sistema o mal funcionamiento que puedan ocurrir en relación con su uso del Sitio; o

(7) cualquier inexactitud, omisión o declaración engañosa, falsa o engañosa en el Contenido; o

(8) eventos más allá de nuestro control razonable.

No obstante cualquier disposición de estos Términos, Todoves.es no excluye ni limita su responsabilidad por:

(1) muerte o daños personales causados ​​por su negligencia o la de cualquiera de sus funcionarios, empleados o agentes; o

(2) tergiversación fraudulenta; o

(3) cualquier responsabilidad que no sea legal excluir ahora o en el futuro.

14. Indemnización

Usted indemnizará y mantendrá indemne a Todoves.es y sus proveedores de datos y afiliados contra todos los reclamos, costos, procedimientos, demandas, pérdidas, daños, gastos (incluidos los gastos legales) o responsabilidad que surja directa o indirectamente como resultado de:

(1) cualquier incumplimiento de estos Términos por usted; o

(2) su culpa, negligencia o incumplimiento de su deber legal; o

(3) su uso de robots de software, arañas, rastreadores o herramientas similares de recopilación y extracción de datos, o cualquier otra acción que realice que imponga una carga o carga irrazonable en nuestra infraestructura (ya sea que nos pertenezcan, estén alquilados o autorizados) o que de cualquiera de nuestros proveedores.

15. General

Cualquier relación contractual o legal entre usted y Todoves.es se concluirá en ESPAÑOL.

Todos los avisos se enviarán por correo electrónico a [email protected] o, a usted, a la dirección de correo electrónico o postal que proporcione durante el proceso de registro (si corresponde). La notificación se considerará recibida 48 horas después de que se envíe el correo electrónico o 6 días después de la fecha de publicación.

Estos Términos (junto con cualquier variación de acuerdo con la sección 2) forman el acuerdo completo entre las partes con respecto a su acceso, navegación y / o uso del Sitio y reemplazan todos los acuerdos, arreglos, entendimientos y representaciones anteriores entre nosotros (ya sea escrito u oral) sobre el Sitio.

La licencia otorgada en la sección 5 anterior es personal para usted y no puede asignarse, transferirse o sublicenciarse (en todo o en parte) sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Nada en estos Términos tiene la intención o debe funcionar para crear una asociación o empresa conjunta de ningún tipo entre nosotros o para autorizar a cualquiera de nosotros a actuar como agente para el otro, y ninguno de nosotros tendrá la autoridad para actuar en nombre o por en nombre o de otra manera para obligar a la otra de cualquier manera (incluyendo, entre otros, la realización de cualquier representación o garantía, la asunción de cualquier obligación o responsabilidad y el ejercicio de cualquier derecho o poder).

Si la totalidad o parte de cualquier disposición de estos Términos es o deja de ser válida, nula o no exigible por algún motivo, en la medida necesaria se apartará de estos Términos y quedará sin efecto en la medida de lo posible sin modificar las disposiciones restantes de estos Términos. Términos y de ninguna manera afectarán la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición.

Ninguna exención por parte de Todoves.es de cualquier incumplimiento de estos Términos constituirá una renuncia a cualquier otro incumplimiento anterior o posterior, y Todoves.es no se verá afectado por ningún retraso, incumplimiento u omisión en la aplicación o expresa de indulgencia otorgada con respecto a cualquiera de sus obligaciones.

Los derechos y recursos de Todoves.es bajo estos Términos son independientes, acumulativos y sin perjuicio de sus derechos bajo la ley.

Estos Términos no tienen la intención de crear y no crearán ningún derecho, titularidad, reclamo o beneficio ejecutable por un tercero en virtud de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999.

Estos Términos y / o su uso del Sitio se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación inglesa y los Tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que pueda surgir.